martes, 18 de septiembre de 2012

Las manos quietas...


Hoy, que iba a la escuela (con muy buen humor, ¡qué novedad!) escuché en el transporte público una cancioncita que era de mi época, su nombre: Las manos quietas; así que cuando  llegué a la facultad, subí al tercer piso, donde se encuentra el aula en la que tomo clase, y vi a uno de mis amigos que estaba solito esperando a que llegara el profesor, me le acerqué sigilosamente y le pregunté con toda educación: "Oye güey, ¿conoces una canción que se llama Las manos quietas?, su respuesta me dejó totalmente anonadada, me dijo que ¡no! tal fue mi sorpresa que cuando llegué a casa, lo primero que hice fue preguntarle lo mismo a unos amigos que tengo en el Facebook y me dijeron lo mismo: ¡No!, por lo que me di a la tarea de preguntarle sus edades... no pasan de los 20... Sentí feo, aunque son unos pocos años de diferencia. Soy más vieja que ellos, y no solo eso, estoy pasada de moda. ¡Genial!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario