lunes, 28 de diciembre de 2009

Se viene el 10

Ya me había acostumbrado a poner religiosamente la fecha completita y con el 2009 al final, ejemplo: Martes, 14 de abril de 2009; ahora que viene el cambio de año y con lo metódica que suelo ser, ese nuevo numerito (que aunque cerrado como me gustan los números) va a ser un gran problema para mí y no solo eso, de verdad no me dejara dormir la obsesión de escribir correctamente la nueva fecha (jajaja, exagerada… sí y mucho, pero así soy yo).



Así se deberia celebrar todo jajaja


Entre otras cosas el año que está por venir preveo que será muy bueno para mí, no solo en lo escolar sino que por fin alcanzare la paz que tanto deseo (es que planeo ingresar a clases de yoga) y si no es así, indudablemente me divertiré a lo grande, eso segurito. Me entusiasma sobremanera llegar al 2010 vivita y coleando (aunque como sabemos es solo una sucesión de meses y no es nada del otro mundo) y a la vez siento cierta nostalgia de dejar mi tortuoso 2009 ya que conocí gente muy interesante y que algunas y algunos de ellos se han convertido en parte muy importante en mi vida y espero conservarlos por mucho, mucho tiempo, les agradezco me brindasen su amistad a: Montserrat López, Havib Terreros, Ricardo Lezama, Ricardo Henríquez, Mónica Pérez, Daniela Hernández, Carlos Monsalvo, Xavier Larios, y por supuesto a mi querido Luis Tetzpa, quien ha soportado estoico todas mis quejas, reclamos, desfachateces y demás charras día con día (por msn y por teléfono), a todos ellos mil gracias y mis mejores deseos siempre.

2 comentarios:

  1. guauuuu nena cada vez m sorprendes ayy quisiera poder escribir y tener una filosofia como la tuya grax por escucharm y estar conmigo apollarm y star ahi cuando t necesito sabes k te as convertido en mi mejor amiga casi una hermana feliz año nuevo k te la pases sp mega incre te lo mereces eres una niña k vale mil11mil y te mereces lo mejor k todos tus sueños y deseos c t cumplan te amoooo caroooo mil11mil bsos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ohh!! caro... te acordaste de mii!!! me haces sentir importante :P sabes que me caes super asi mucho mucho. por sierto nunca dejare de decir que me gusta como escribes siento como si leyera un libro (y uno muy bueno jiji).
    Bueno pues mis mejores deseos para ti este año que se aproxima, y que todo lo que planeas se haga realidad.

    suerte con tus estudios, la amistad y el amor eh!!!

    te quiere mucho mucho muchooototototote
    danii

    ResponderEliminar