martes, 22 de diciembre de 2009

Deseos Navideños

Se acerca la tan ansiada Navidad, una época para dar y recibir amor (ajá)… donde un montón de chamacos groseros y otros no tanto, le escriben una cartita a un güey gordo y gandalla que se hace llamar Santa Claus con la finalidad de que les traiga los obsequios requeridos, en ese sentido no me quiero quedar atrás ya que pienso cartearme con el don del trineo a ver si esta vez me trae los presentes que le solicite; a ese gañan le enviare mi cartita por adelantado, suponiendo que así será más fácil que la lea y no se haga como el tío Lolo.


Mis peticiones para el barbón serán (algunas, pues).

1. Un hombre, pero no cualquiera… ¡quiero uno que se parezca a Richard Gere! (ese fulano, a mi parecer, es uno de los hombres más sensuales sobre la faz de la Tierra)

2. Una receta que sea efectiva contra la cruda (moral y física), ya que como me gusta empinar el codo estoy expuesta a esos menesteres aunque no siempre son tan terribles.

3. Una dotación completa de Valium pa’ poder engañar alegremente el corazón, atontar el cuerpo, la consciencia y alivianar los pesares.

4. Que Calderón renuncie el próximo año, bueno… tal vez eso no me lo cumpla pero mantendré la ilusión hasta el final.

5. Por último y no menos importante: que me devuelva a mi “Beto” (es un muñeco que tengo desde que cumplí tres años y que por alguna extraña razón ha desaparecido), lo extraño, sin él mi vida es tan vacía… está bien, exagero pero de verdad quiero a ese muñeco.

Como verán, mis solicitudes para el viejo panzón no son nada del otro mundo (exceptuando lo de Calderón) y espero me sean cumplidas sino… lo intentaré para las próximas navidades.

2 comentarios:

  1. hola como estas tu nunca pides mucho lo se
    sobre todo lo de calderon ojala ese imperialista gringo obeso te escuche "in god we trost" XD
    lol is joke :D

    no te creas feliz navidad y a ver cuando te acuerdas de tu amigo luis que conociste un dos de octubre
    pero bueno feliz navidad
    (jesus is the reason for the sesion) joke
    toma mucho y si puedes me invitas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! Luis... ¿Cómo estas viejo?... chale, ¿ves? tu mejor que nadie sabe que no pido mucho... hay que ir a ponernos briagos como aquellas veces en coyoacan, en tu prepa, en la calle ¡era genial!... por cierto...¿desde cuándo tienes blog?

    ResponderEliminar