viernes, 1 de enero de 2010

Mejor...imposible

Pasar el año nuevo por estos gélidos rumbos ha servido para esclarecer un poco la mente y enfriar el corazón (después de mi ruptura amorosa con algún fulano equis). He quedado muy tranquila después de una buena dosis de terapia emocional con mi familia y con cierto hermano de un amigo de mi primo, ejem…él aprendió a hablar español y yo hasta aprendí a cantar en Čeština, jaja.

Debo admitir que la noche del 31 fue excepcionalmente buena en muchos aspectos, resane viejas rencillas conmigo, acepte que José jamás regresara y que sin embargo siempre estará conmigo, comprobé una vez más que las noches buenas después de navidad ¡existen!, que el clima frio ayuda a una reparación emocional profunda, que las botas de Gucci se me ven de maravilla, y más cuando están a 30% off, ejem… aprendí que las cosas no siempre pueden empeorar, que habrá un amigo junto a ti cuando lo requieras, que aun en la distancia hay alguien que piensa mucho en ti y que te ama como eres, defectos y virtudes incluidos (si no, qué chiste.) y que los viejos amores constantemente regresaran sólo cuando estén derrotados, pero no para requerir de nuevo tu cariño, sino para tomarte como una balsa de rescate.

Me queda muy claro que con tan buen inicio de año lo que me espera será aún mejor y como diría la pájara Peggy “Sí que sí”, señoras y señores esto fue así y así se quedara –Mejor...imposible-

1 comentario:

  1. Alejandro Robledo Santillan2 de enero de 2010, 13:42

    mi nna tuvo una bna noche jejejejeje dim dim qien fue????? fue l hermano d mike? o x dios! maldita suertuda!!! t odio!!! solo lo vi en pic pro sta cuerisimo!!!!

    ResponderEliminar