sábado, 1 de mayo de 2010

El regreso a nunca jamás...

Este es un fragmento de la canción “El regreso a Nunca Jamás” de mi querido compadre Carlos Monsalvo. Está bien chida...

"Cuando salí del país de nunca jamás para dejar de ser por siempre un niño, pude olvidar el camino para regresar mojándome los pies en cerveza y vino, y Wendy recortaba más y más su falda despertando los instintos que hay abajo como el cálido viento bajo las alas que no se elevaba mientras escapaba de una nueva emboscada del capitán garfio. Y el país de nunca jamás parecía ya un lejano sueño, donde deje la infancia atrás decidido a echar encima de sus nubes un alto vuelo, que me llevo hasta otro mundo con mis ganas de volar y así, quedo moribundo el desgastado cuento de Peter Pan."

1 comentario:

  1. Caray, caray, lo que me encuentro por estos lares, jajajajajaja. Gracias querida Caro, por compartir esta canción que me da mucho gusto que les haya gustado a ti y a quienes la han escuchado (suena raro eso de que me da mucho gusto que les haya gustado).

    Lástima de la voz porque me salió desafinadísima, pero creo que así me salen todas, jajajajajaja. Un besote para ti y gracias por difundir estos malos intentos de canciones.

    Vale,
    Carlos.

    ResponderEliminar