sábado, 10 de octubre de 2009

Del desamor...o algo así

Entrada la noche, me puse a reflexionar una vez más sobre mi deplorable situación amorosa, y he llegado a varias conclusiones del por qué no tengo ni perro que me ladre (no las citaré porque son demasiado patéticas).
En resumidas cuentas, las personas que conozco y hasta las que no, tratan de darme ‘‘consejos’’ sobre cómo lidiar con este batiburrillo al que llaman amor, y del cual no quiero saber más…ejem, ejem...
mi madre dice que exagero con dichas conclusiones, mis amigos dicen que tenga paciencia… si supieran que paciencia es lo que me falta en estos momentos y no porque sea ansiosa, sino, porque simplemente me he cansado de mi mala suerte (y vaya que es mala), y de esperar a que cambie un poco mi precaria condición sentimental, hasta he llegado a pensar que es el karma o que algún dios me está aplicando la ley del talión (que ya es mucha desvergüenza decirlo y que aun peor es admitirlo); y que a raíz de eso han salido ciertas confusiones alimentando mis vanas esperanzas de que algún día muy cercano encontraré a alguien que de verdad me guste (que lo hay) y que ese alguien corresponda a la fantasiosa idea creada por mi cabecita enferma, que lo único que hace es eso, idealizar a aquel ser, que creo que ni en sueños me va a pelar.


Aclaro: lo que siento por aquel fulano no es amor propiamente dicho, sino, una especie de alucine cósmico (¡ja!), del cual aun no quiero salir y del que estúpidamente estoy aferrada y lo seguiré estando hasta que me canse, o hasta que me pele (lo que llegue primero), estando muy consciente de que lo que más desearía que pasase fuese lo segundo, pero si no, no.


Esto aunado al sentimiento de frustración que tengo, me ha llegado a sacar ronchas de tantas vueltas que le doy al asunto. Sin embargo esto me invita a decir… mejor suerte pa’ la próxima, o como diría mi tía: mala suerte matador.



               ...Deposite su consejo aquí...


6 comentarios:

  1. soy marco , ke habra para mañana ?' no lo se.... gritas no llores corre anda se feliz y burlate de tus amigos y solo debes de hacer burlas que lastimen a tus enemigos fin =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias nene, agradezco tu comentario, nos vemos en la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, el amor en nuestros dias se ha devaluado tanto o mas que el peso. Hasta que no cambie la situacion sugiero Musica, Un buen Chateau Bourdon del 76 y mucho sexo

    ResponderEliminar
  4. sí mi querido Gerardo, es una gran sugerencia, a excepción del sexo, que si tuviera por lo menos con quien, no estaría en esta situación.

    ResponderEliminar
  5. Hay Carooo!!! escribes super padriurix, has de cuenta que estoy leyendo un libro (deberias de escribir uno) creo que tienes que dejas que todo fluya en tu vida, las cosas siempore pasan por algo y solo tienes que ser pasiente, "todo a su tiempo". por mi parte solo te deseo mucha suerte y que todo en tu vida vaya de maravilla. me caes supèr bien caro, y de verdad eh!!! que pero quee bonito escribes. cuidate mucho. bye

    (Daniela)

    ResponderEliminar
  6. Hey!gracias por tu comentario Dany, tu sabes que a mi también me caes muy bien, ah y gracias por decir que escribo bonito jaja, un beso

    ResponderEliminar