domingo, 18 de octubre de 2009

Cuestión de nada...

¡Por fin domingo! Bueno, lo único agradable del comienzo de este día es que terminé una especie de cosa que un amigo catalogó como ‘‘poema’’ que sinceramente no creo que lo sea ya que mi talento literario es minúsculo por no decir nulo, pero que va con todo mi corazoncito al hombre que ocupa mis noches y que hasta las hace interesantes, (ese sujeto es el que dice ser mi ''espejo'' y que por tal hecho es lindo, jaja).


La otra situación favorecedora para hoy será mi viaje al estado de Morelos del cual próximamente escribiré alguna entrada contando mis peripecias. (¡ja!)




                                 ¿Qué me dieron?

3 comentarios:

  1. Bruno Echeverri Santos18 de octubre de 2009, 22:35

    Io seee mi amor!!! t dieron toloache!! es una suposicion o es eso o de por si eres rarita mi reyna que yo creo que lo eres!!! t kelo!! nos vmos prontiiis y dim.. xq no rs una nna normal??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bruno, tus comentarios siempre tan pertinentes...

    ResponderEliminar
  3. hola carolina jaja creo que porfin se te hace que firme, espero que si te peges como chinche ya que como que se me iso aburrido ganarle a luis siempre jaja o amenos de que vaya mi hermana que hace los juegos mas interesantes
    y complicados. Preguntale a luis un dia de estos que pasa cuando chasqueo los dedos
    te sorprendera tanto como que te dije de el individuo que te gustaque si te iva a hacer caso y al dia siguiente paso, eso si es eficasia mejor que el oroscopo, apoco no.
    Bueno ya me voy solo hacia extenso el comentario par auqe tengas uno mas
    nos vemos aver cuado
    adios

    ResponderEliminar